Les femmes Collection de MARIA-MOR

Primavera-Verano Maria-MorMaria-Mor

Inspirándose en grandes figuras francesas, MARIA-MOR, la marca argentina de carteras y bolsos, presenta su nueva colección Primavera-Verano 2010/2011, proponiendo el emblema francés “Les Femmes Collection”, es decir, la Colección Mujer.

La propuesta de MARIA-MOR mezcla y juega, con los aportes del pasado, de la mano de mujeres como Coco Chanel y Brigitte Bardot, y las tendencias actuales de la moda, centrándose en los colores pasteles como el visón, el cemento, el crudo y el lila, y en la combinación de diferentes texturas, como los volados y los trenzados, los detalles metálicos, las tachas, los colores fuertes y vivos, y el infaltable negro.

¿El resultado? Artículos de calidad que destacan por brindar una gran variedad de formas y tamaños, desde las mini bandoleras hasta los maxibolsos, ideales para la mujer moderna.

Para obtener mayor información puedes consultar la página maria-mor.com

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Tweets that mention Les femmes Collection de MARIA-MOR -- Topsy.com, el 7 febrero 2011 @ 12:49 pm

     

    […] This post was mentioned on Twitter by Noticias de Moda, Silvia. Silvia said: Actualicé: Les femmes Collection de MARIA-MOR http://snck.in/hq […]

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración