Lemon en Punta del Este

lemon

Como es sabido, Lemon es una de las marcas más reconocidas de Uruguay, y debo confesarlo, una de mis tiendas favoritas a la hora de ir de compras.

Hoy, la mencionada firma, inaugura a las 20.00 horas su sucursal en la ciudad de Punta del Este, la que estará ubicada en calle 27, Esquina 18.

Sin lugar a dudas, este nuevo emprendimiento de Lemon será un éxito absoluto, ya que, sus diseños para cada temporada son excelentes, tanto en lo que respecta al corte como a la calidad de los géneros.

Para quienes no son de Uruguay, y tienen la oportunidad de pasar unos días en Punta del Este, no se olviden de dar un vuelta por Lemon. Estoy segura que les va a encantar!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 5 enero 2010 @ 4:27 pm

     

    Gracias por el dato! tenes idea si en montevideo hay locales?

  2. por Chic-Ísima, el 16 enero 2010 @ 11:04 pm

     

    Hola Andre! Si hay locales en Montevideo Shopping, Punta Carretas Shopping y Portones Shopping!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración