Lazos de raso

katherine-heiglScarlett_Johanssen

En las últimas temporadas hemos visto invadir los escaparates con prendas de estilo romántico, caracterizado por volados, puntillas, festones y lacitos, como ya comentáramos en Lazos de colores.

También podemos dar un touch romántico a nuestro vestuario utilizando una sencilla cinta de raso, como apreciamos en las imágenes de las actrices Scarlett Johansson y Katherine Heigl, quienes completaron sus fabulosos atuendos con lazos y moños.

Vemos que Scarlett le dio vida a una clásica falda tubo negra, con un lazo de raso a la altura de la cintura, mientras que Katherine eligió un  sensual y moderno vestido strapless en color nude, con volados y cinta alrededor de la cintura, que combinó con unos zapatos fabulosos.

Es así, que creemos que una cinta de raso es un muy buen accesorio para modernizar una prenda de temporadas anteriores, para cortar con la uniformidad de un vestido que podría verse aburrido o darle una nota de color, o para adornar una blusa debajo del busto. Máxime si tenemos en cuenta que se trata de un accesorio muy económico.

¿Qué te parece esta propuesta?

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por Rosario, el 24 agosto 2009 @ 7:49 pm

     

    tengo un vestidito con una cinta de razo y queda realmente muy delicado!!! es una excelente opcion chic- isima

  2. por Andre, el 25 agosto 2009 @ 10:13 am

     

    La verdad que si, me encanta como queda, obvio que no para todas las prendas pero hay que usar el criterio y el buen gusto para darle un toque! Vi en brasil unos zapatos divinos con cintas para el tobillo!

  3. por Chic-Ísima, el 25 agosto 2009 @ 3:40 pm

     

    Gracias Rosario y Andre por sus aportes. Es así, cuestión de buen gusto y criterio, y de descubrimiento del propio estilo. Un beso!

  4. por pantera rosa, el 12 diciembre 2009 @ 7:53 pm

     

    Me encantan como lucen los lazos de seda!!! se pueden combinar con faldas o con pantalones.
    Muy buena idea Chic Isima.

  5. por Chic-Ísima, el 15 diciembre 2009 @ 1:02 pm

     

    Si, espero que consigas la blusa que estás buscando… :D

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración