Colección de Las Oreiro con aire español

las_oreiro_1 las_oreiro_2 las_oreiro_3

La nueva colección está inspirada en España, y más precisamente, en mujeres que trascendieron una época, como Lola Flores, Carmen Sevilla y Sara Montiel, esta primavera-verano 2010, Las Oreiro proponen volados, flores, lunares, puntillas, chales, medias blancas y pantalones bordados con cinturas altas, estilo torero.

Como ya es característica de la firma, los diseños resaltan la sensualidad femenina, imperan los colores rojo, negro y off white, así como diferentes tonos de rosa y aqua.natalia_oreiro las_oreiro_5

Cabe destacar que se pueden realizar compras desde tu casa, entrando en la opción Shop Online, y si tienes alguna duda puedes ver las Preguntas frecuentes, por ejemplo, para saber cuál es tu talle, alternativas de pago, seguridad de la transacción, etc.

¿Te gustan estos modelos?

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por solsandra66, el 3 noviembre 2009 @ 3:10 pm

     

    me encanta!!! para un momento especial!!!
    te dejo un beso

  2. por Andre, el 3 noviembre 2009 @ 4:46 pm

     

    Es cierto, son modelos super femenimos y la verdad muy bonitos. Lastima que son super caros y poco accesibles a la clase media, pero siempre podemos buscar algo parecido. :)

  3. por Chic-Ísima, el 7 noviembre 2009 @ 4:30 pm

     

    Coincido con ustedes, Andre y solsandra, pero lo bueno también es poder ver las tendencias de la temporada y tomar ideas, como los colores de moda, los lunares, las flores en el cabello, los chales, etc. Besos!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración