Las maxigafas

Un accesorio que hace algunas temporadas está de moda son ljennifer_anistonas maxigafas, como los que luce la actriz mexicana Jennifer Aniston, en la imagen que elegimos para ilustrar este artículo.

Los puedes encontrar en los más diversos diseños, modelos y colores, que puedes elegir según la forma de tu rostro.

Las maxigafas van perfectamente con un vestimenta casual, así como, con un atuendo formal.

Ten en cuenta que no sólo te harán ver muy chic sino que, además, se trata de una excelente protección contra los rayos ultravioletas, ya que, por su tamaño, cubren perfectamente todo el contorno de los ojos.

Se recomienda comprarlas en las ópticas, ya que, si los adquirimos en otro tipo de comercios, puede ser que sean más económicas, pero probablemente no tengan protección solar, por lo que, no protegerán nuestra vista de la exposición al sol, ni nuestra piel del envejecimiento prematuro por esa misma causa.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración