Escrito por Lunatic Vicky

En nuestro encuentro anterior les contaba que existen básicos que no pueden faltar en tu guardarropas este invierno, a saber, un jeans azul o negro, un vestido negro, un pantalón de vestir negro, una chaqueta y una falda clásica.

Asimismo, no puede faltar una cartera negra. jessica_alba1 Es necesaria, ya que, combina con los anteriores ítems y con todos los colores. Inclusive, en la actualidad, no es necesario, como en otras épocas, usar el mismo color de zapatos y de cartera, siempre que mantengan un estilo uniforme con la vestimenta. La cartera negra debería ser mediana o podemos optar por un maxi-bolso de forma de poder guardar todo lo que las mujeres utilizamos en el día a día sin que se nos haga necesario cambiar de cartera una y otra vez.

Otro ítem indispensable, además de constituír un ícono de la moda, es una gabardina o trench, que puede ser liso o estampado. Será mucho más versátil si es lisa, porque podemos complementarlo con otras prendas que sí sean estampadas. Personalmente, opto por aquellos que son color beige, muy al estilo Burberry. Asimismo, una camjacqueline_bracamontesisa blanca, preferentemente de mangas largas, le da un toque de elegancia y distinción a cualquier conjunto; pero es necesario que la misma no tenga muchos detalles ya que se va a poder emplear en más oportunidades, con jeans, pantalones de vestir, polleras o pantalones de pana. Además, puede tener cuello mao (o chino), alto o en pico.

Para abrigarnos, será vital tener un tapado. En esta temporada los hay de colores lisos, estampados, escoceses o en tweed. Cualquiera sea la elección, dependerá de los colores que predominen en nuestro guardarropa invernal. Creo sí elemental que sea hasta la rodilla, ya que visualmente quedará mucho mejor con vestidos y polleras y podrá utilizarse también con pantalones. El tapado largo preserva la línea femenina, y no hace un “corte” que, muchas veces, perjudica la armonía de la figura.z

Por último, es infaltable un par de botas, preferentemente de taco medio, caña alta y negras. De taco medio, porque estilizan la pierna y son muy cómodas; de caña alta de forma de poder usarlas con vestidos y polleras; y negras porque son más combinables.

Como vemos, muchos de éstos ítems pueden utilizarse también en otras temporadas, como la camisa blanca, será cuestión de combinarlas con los accesorios adecuados.

Hasta la próxima!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Camiluch, el 12 julio 2009 @ 11:00 pm

     

    Que bueno, tengo todos los complementos!

    Beso grande!

  2. por Chic-Ísima, el 12 julio 2009 @ 11:30 pm

     

    Excelente! Te cuento que mañana 13 de julio, continuamos con el tema. Gracias por tu comentario. Un beso!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración