Escrito por Lunatic Vicky

Muchas veces, las mujeres que realizamos varias actividades, nos enfrentamos diariamente a la temida frase “¡No tengo qué ponerme!”.

Sin embargo, el elegir determinadas prendas que son catalogadas como “un clásico”, nos hace sentir que siempre vestimos lo mismo y que katie_holmes1tenemos un aspecto aburrido y uniforme. Por otro lado, el otro extremo tampoco es recomendable, ya que, la tendencia a optar siempre por prendas vanguardistas u originales, conlleva dos aspectos negativos: pueden usarse en una o dos temporadas, a lo sumo; y, además, se hace muy difícil combinar sus diferentes texturas, tamaños y estampados.

Por lo que se hace necesario, contar con ítems im-pres-cin-di-bles, es decir, que no pueden faltar en nuestro guardarropas, por tratarse de básicos que podrán combinarse con cualquier otra prenda que tengamos.

En estas prendas  será necesario invertir y optar por aquéllas que sean de buena calidad, porque sabemos que se tratará de una inversión a largo plazo, que usaremos como “comodines”, por tanto, es indispensable que perduren en el tiempo.

En primer lugar, un jean azul o negro es esencial. Es necesario que sea oscuro, ya que, queda bien tanto de día como de noche, y con diferentes remeras o abrigos es una prenda muy versátil.

En segundo lugar, un vestido negro, que siempre es elegante y viste. Para el día, lo podemos usar con botas bajas, y un lindo pañuelo o collar colorido en el cuello. Para un look nocturno, puede utilizarse con zapatos de tacón alto y medias opacas negras; para las más osadas, también con medias de colores que combinen con una cartera, chaqueta o pañuelo al tono.

Por otro lado, thalia2es primordial tener un pantalón de vestir negro. Es importante, ya que, queda muy bien para una reunión de cualquier índole, o para asistir al trabajo.

En cuarto lugar, una chaqueta de vestir se torna fundamental. Esta puede ser negra o de algún otro color que combine con el pantalón de vestir y podamos usar también con los jeans oscuros, con el vestido negro o con una pollera de color que ya tengamos.

Una falda clásica constituye otro básico que podemos combinar con la chaqueta de vestir y usar tanto con botas como zapatos. El largo dependerá de nuestra altura y complexión física, pero sin lugar a dudas no deberá ser ni muy corta ni muy larga, de forma que podamos usarla en toda ocasión y perdure en el tiempo, sin pasar de moda.

Y para no aburrirlas con un artículo demasiado extenso, las otras cinco prendas vienen en la próxima nota. No sean ansiosas!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración