Rojo intenso para los labios

angelina jolie angelina_jolie Angelina-Jolie

La actriz Angelina Jolie se ha caracterizado por su estilo elegante y sobrio, como ya comentaramos en Cuando menos significa más elegancia.

Su look se completa casi siempre con un maquillaje apenas perceptible, en el que, a simple vista, podemos apreciar delineador negro, máscara para pestañas y labial.

Sin embargo, la semana pasada Angelina lució deslumbrante en el Festival de Cine de Cannes, cambiando el tono rosa pálido que usa habitualmente en los labios por un tono rojo intenso, que se le ve fabuloso, en conjunto al vestido rosa y las sandalias rojas de tacón, que eligió para la ocasión.

Es de destacar, que esta temporada están en boga los tonos rosas para los labios, en su más amplia gama, pero también los colores rojos y violetas, para dar intensidad a la sonrisa. Eso sí, debemos tener en cuenta que si optamos por un color intenso para los labios, no debemos recargar el maquillaje de los ojos, como bien los hizo Angelina.

Personalmente, elijo el tono de los labios de acuerdo al color de la ropa que me ponga, y el color del esmalte que esté usando. Así, por ej. si maquillé mis uñas de rojo, elijo un tono claro o rojo para los labios, pero nunca fucsia o violeta, para que no quede demasiado contrastante y estridente.

¿Que tono prefieres para tus labios?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración