Labiales y brillos de larga duración

Desde hace un tiemposuperstay las marcas cosméticas de renombre lanzaron  al mercado, una tras otra, sus innovadores labiales y brillos para labios de larga duración.

El año pasado mi amiga Gabriela me regaló el Superstay Lipcolor de Maybelline New York de un tono malva, color Mauve 785, uno de los 30 tonos de esta línea.

Este lápiz labial de larga duración se promocionó bajo el slogan de “16 horas de color luminoso que se siente súper cómodo”, según puede leerse en la propia página de la firma. Se aplica en dos pasos, primero se pasa con un pincel el color líquido, y luego de  dos minutos, y cada vez que notemos que sea necesario, se aplica el incoloro bálsamo ultra-acondicionador, como una barra de labios.

Hace un mes, mi amiga Rosario me regaló el Lipcolor ColorStay de Revlon, en un color malva, tono 860 Sheer Naked, muy similar al que se ve en la imagen de la derecha, que promete cobertura de color y brillo para los labios durante 12 horas, sin retoques.

También se aplica en dos pasos. En un extremo del envase encontramos la fórmula líquida de color, que se pasa con su respectivo pincel, y en el otro extremo, un brillo hidratante con extracto de manzanilla y soja, que se esparce con un pincel de cerdas. Está disponible en 28colorstay-revlon variados tonos.

He usado los dos productos, y los recomiendo para esos eventos en los que queremos mantenernos maquilladas durante varias horas. El Superstay luce como un labial tradicional, con el aspecto húmedo y brillante que le da el bálsamo, mientras que el Colorstay se ve como un brillo tradicional, ya que, el brillo hidratante ilumina los labios con brillitos nacarados.

Sin embargo, les encuetro varias desventajas. El color líquido que se aplica en el primer paso, queda pegado a los labios, y con el paso de las horas, se va resecando, y es muy difícil de retirar a la hora de demaquillarse. , o sea, despreocupanos por el maquillaje de los labios durante 12 o 16 horas.

Ni que hablar que al otro día los labios lucen secos y con cascaritas, y es necesario humectarlos, para que recuperen su suavidad habitual.

En ese sentido, de los brillos y labiales larga duración que he usado, el que me ha dado mejores resultados es el Lipgloss Infalible de L’oréal Paris, ya que, dura bastante más que un gloss tradicional, y no reseca los labios, además de que su brillo es espectacular, según ya se dijo en el artículo del 23 de abril pasado.

Ustedes, ¿cuál prefieren?

Por Chic-Isima

5 Comentarios por el momento »

  1. por Maria Luisa Jarruz, el 5 agosto 2009 @ 8:39 am

     

    He comprado el lapiz labial y no tuve los resultados esperados, me resulto como cualquier labial
    atte

  2. por Chic-Ísima, el 5 agosto 2009 @ 2:48 pm

     

    Cuál compraste? Yo he usado los tres que menciono, con las desventajas que ya dije anteriormente. El que me ha dado mejores resultados es Lipgloss Infalible de L’oreal Paris, pero aún este me deja los labios algo resecos. Un beso!

  3. por alexa, el 7 junio 2011 @ 5:40 pm

     

    :)

  4. por YANBAL ESPAÑA, el 24 marzo 2012 @ 7:39 pm

     

    Me gusto mucho este brillo color rosa se ve los labios muy sensuales,y armoniosos.
    Saludos

  5. por YANBAL, el 24 marzo 2012 @ 7:45 pm

     

    Me parecio genial estos labiales son estupendos no los cambio por nada, mis labios se ven mas sensuales que nunca,me gusto y no dudare en comprar otro.
    Saludos.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración