Labial Coral 535 de Maybelline

maybelline-535

Hace un tiempo les presenté la nueva línea Color Sensational de Maybelline New York. Hoy, les quiero hablar del tono 535 “Park Ave. Peach”, uno de los labiales para pieles claras de la categoría Rojos Apasionados.

Es un color coral, entre rosa y rojo suave y brillante, con pigmentos melocotón y rosa, que aclaran la tonalidad rojiza. Se desliza fácilmente, dando una cobertura total de color a los labios durante varias horas, a la vez que los humecta, gracias a su fórmula ultra-cremosa.

¿Por qué el 535? Porque como dice Gina en su video “Mis imprescindibles de belleza”, a quien se le ve fantástico este tono, es un color rojo-rosa, no extremadamente rojo, que puede sustituirlo perfectamente, cuando éste no combina con lo que llevas puesto, pero tampoco quieres usar un labial rosa. A lo que le agrego, que es una excelente elección cuando quieres usar un labial rojo durante el día, sin llamar demasiado la atención.

Para despedirme, les dejo el video de Gina. Se los recomiendo!

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Tweets that mention Labial Rojo 535 de Maybelline -- Topsy.com, el 15 febrero 2011 @ 2:12 pm

     

    […] This post was mentioned on Twitter by ginatonic, Silvia. Silvia said: Actualicé: Labial Rojo 535 de Maybelline http://snck.in/hv […]

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración