La parisina del 2013

la-parisinala parisina

Hola, amigas! Cómo están? Ha pasado mucho tiempo de nuestro último encuentro! Primero que nada, quiero desearles un muy feliz año 2013!

Aprovecho para recomendarles el libro “La parisina“, de la reconocida modelo y diseñadora Inès de la Fressange, ícono de la moda parisina. Según la Sinopsis del libro que hace casadellibro.com, la autora comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo consigue gracias a un ropero de solo siete piezas esenciales y muy asequibles, junto con otros estupendos complementos. Sus tiendas preferidas de ropa, belleza y artículos de decoración -tanto parisinas como de internet- vienen acompañadas de maravillosas fotografías del mundo de la moda de su hija, y de encantadoras ilustraciones de la propia modelo.

Y para comenzar el año con todo, quiero compartir con ustedes los secretos que nos da Inès para la belleza eterna, señalando que su gran maestro es Julio Iglesias. Cuando le preguntaron si tenía miedo de envejecer, respondió: “Pero si yo ya he envejecido …”. Las arrugas asustan más a los 20 años que a los 50.

belleza eterna

 

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración