La firma de cosméticos L’oréal Paris lanzó al mercado la nueva máscara Extra-Volume Collagene, con la promesa de aumentar el volumen de nuestras pestañas hasta doce veces, gracias a su fórmula extra voluminizadora, a base de Colágeno, reconocido componente en el cuidado de la piel debido a su propiedad creadora de volumen, por primera vez incorporado en una máscara de pestañas.

El producto cuenta con un innovador cepillo de alta densidad, unas dos veces más grueso que el cepillo clásico, lo que, facilitaría la aplicación, en un solo paso, y sin grumos.

En el prospecto de difusión de esta máscara se aseguran los siguientes resultados:

a) Pestañas re-estructuradas y protegidas: Gracias a la Pro-vitamina B5 y la Ceramida R.

b) Mayor durabilidad: Debido a la red de polímeros filamentados.

c) Un resultado más uniforme y una aplicación más fácil, gracias a la Manteca de Jojoba.

Será cuestión de probar esta supuesta maravilla, y así lograr las pestañas de infarto y sin grumos, como las que Eva Longoria nos muestra en las imágenes promocionales de este cosmético.

Próximamente, les contaré de mi experiencia con el Lipgloss Infalible de L’oréal Paris, y les diré si me resultó tan infalible como se asegura…

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Luisa Béjares, el 19 junio 2009 @ 1:05 pm

     

    normalmente no uso mascara de pertañas pero este producto me encantaria usarlo lo mas que me gusta destacar son mis ojos.
    Suerte veo que un buen producto buena acogida por nosotras las mujeres

  2. por Chic-Ísima, el 19 junio 2009 @ 1:23 pm

     

    La máscara de pestañas es un producto excelente para destacar la mirada. Personalmente, uso la Double Extension de L’oréal Paris, que comentamos el 7 de mayo pasado, y es fantástica. Si pruebas alguna, por favor, nos cuentas los resultados. Hasta pronto!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración