La moda retro

Esta temporada están en boga los vestidos de estilo retro, con cinturón ancho y falda acampanada, con mucho vuelo.

Estos modelos, en telas lisas, estampadas o escocesas, de falda amplia, que llega un poco más abajo de las rodillas, y  que se ajustan en la cintura, son los favoritos de la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Amígas, ¿les gusta el estilo retro?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Claudia, el 9 marzo 2009 @ 12:50 am

     

    Wow… Me encanta todo lo “retro”, pero hay que tener personalidad para usar esos cinturones. Todavía no me atrevo!! Quizás es porque no he encontrado el apropiado (?). Uno de esos cinturones sobre un vestido o una “remera” larga cambian totalmente tu look: te hacen ver más chic, sexy, y acentúan tu cintura!! :)

  2. por Chic-Isima, el 9 marzo 2009 @ 12:02 pm

     

    Anímate a usar cinturones, ya que, quedan divinas las remeras o buzos largos, y el cinturón les da el toque. Pero si tu estilo es más discreto, tienes otras opciones, por ej. yo me compré un buzo largo de hilo rojo con un lacito en la cintura, que corta la languidez de la prenda. Un beso, y a animarse Clau, seguro se te verá fantástico.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración