La moda en violeta

El violeta es un color que vino para quedarse en nuestro guardarropas, ya que, está en auge desde la pasada temporada invernal, y según las nuevas tendencias, no sólo se mantiene en la temporada estival, sino también en el próximo invierno.

Se lleva en todas las gamas, que van desde el delicado lila, pasando por el violeta rabioso, hasta los borravino o uva, así lo puso de manifiesto Isla Fisher en “Loca por las compras”

Puedes elegirlo tanto para prendas de vestir, como para accesorios, ya sean zapatos, carteras, collares, caravanas, pañuelos y chalinas, que podrás usar tanto este verano como en el venidero invierno.

Las más osadas pueden también optar por este color para labios y uñas, o un sutil lila para los ojos.

Combinado con el otro color de esta temporada, el amarillo, según comentaramos en una nota anterior, te verás muy chic, como Charlize Therón.

Anímate al estilo de los colores de la temporada, y después me cuentas el resultado.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración