La moda a lunares

jacquie_bracamontes eva_mendes vestido_a_lunares

Las prendas con estampados a lunares, vuelven a estar entre las últimas tendencias de la moda, como ya pudimos apreciar en los desfiles de las colecciones más importantes, en las vidrieras de nuestras boutiques favoritas, y por qué no, en la calle.

Se ve en blusas, polleras, vestidos, y hasta zapatos y cinturones, principalmente en colores negro y blanco y rojo y blanco, pero el estampado queda bárbaro también en otros tonos, como vemos en la imagen de la derecha.

Les cuento que yo me compré a principios de octubre una solera muy veraniega, de color negro con lunares blancos. Tiene el top ajustado, con puntillas blancas y cintas negras, la pollera fruncida, termina con un delicado vuelo negro, un poco más abajo de las rodillas, al mejor estilo Minnie.

A ti, ¿te gustan los lunares?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Andre, el 26 octubre 2009 @ 12:04 pm

     

    Me gusta y el look de Eva Mendez me encanto! :)

  2. por Chic-Ísima, el 26 octubre 2009 @ 8:41 pm

     

    Si, Eva está preciosa. Y el vestido blanco y verde está divino!

  3. por rosy, el 27 octubre 2009 @ 8:17 pm

     

    hola…. pues esta muy padre esa moda…. tal vez me falta visitar tiendas por que no he visto esa tendencia en los aparadores… o tal vez todavia no llega aqui.. pero esta super… y me imagino que si uno es flakita pues nos favorece más… supongo que nos hace ver con forma y no sin chiste… yo mido 1.58 y aunque estoy formadita soy muy delgada y batallo mucho para quedar a gusto con una prenda… pero con estos blogs me doy ideas….. :)

  4. por Chic-Ísima, el 28 octubre 2009 @ 12:11 am

     

    Tal vez no has prestado atención, porque no es que aquí en Uruguay todos sean lunares, pero si se ven enalgunas colecciones, por ej. la de Lolita. Y yo me compré la solera en otra tienda. Que encuentres algo lindo a lunares! Te quedará bárbaro! ;)

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración