La línea de limpieza de Nivea Visage

Leche_limpieza

En nuestra entrada anterior se señalaron 5 consejos para la limpieza del rostro.

Hoy, les comentaré sobre dos cosméticos de limpieza de línea de belleza Nivea Visage, que son los que uso, y vienen para todo tipo de piel.

Mis favoritos desde hace años son los limpiadores en gel, ya que, eliminan las impurezas, la sensación grasa y los brillos. Además, son muy cómodos, ya que, basta dejarlos en el duchero, y cada vez que te das un baño, de pasadita, te limpias la piel del rostro.

Actualmente, y siempre que me baño, uso el Gel Limpiador Suave al Agua, con extracto de Flor de Loto y  Vitaminas. Es muy fácil de aplicar: se esparce sobre la cara húmeda y el cuello, masajeando circularmente, y luego, se enjuaga con agua tibia.

Para una limpieza más rápida, utilizo la Crema/Leche Limpiadora Refrescante, que desmaquilla, limpia e hidrata, dejando la piel más fresca. También contiene extracto de flor de Loto y Vitaminas. Se aplica con los dedos, dando un suave masaje con movimientos circulares, y se retira fácilmente, con un pañuelito de papel.

Tu, ¿qué crema de limpieza recomiendas?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por LALI, el 25 octubre 2009 @ 1:08 pm

     

    Hola, ante todo muy buena la página, entre para leer sobre ELVIVE REPARACIÓN 5 y me puse a leer todo. Contestando a tu pregunta yo recomiendo la crema limpiadora con leche y miel NATURALS de AVON. Te deja la piel suave. Muchos besos. Lali.

  2. por Chic-Ísima, el 25 octubre 2009 @ 10:44 pm

     

    Muchas gracias, se aceptan sugerencias en cuanto a temas de interés, cambios que puedan ser interesantes, etc. A tener en cuenta la crema de leche y miel Naturals de Avon, entonces. Un beso! :D

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración