Humectantes e hidratantes de Nivea Visage

La Antiarrugas Q10 Plus Crema de día, según se informa en el prospecto respectivo, tiene un efectivo sistema antiarrugas que activa el metabolismo de las células de la pielpara producir energía, y así ayudar a combatir las arrugas de forma efectiva.

Su fórmula contine FPS 15, para proteger la piel de los daños causados por rayos UVA/UVB, factor  fundamental en la formación de arrugas.

Se asegura que las arrugas pequeñas se reducen en horas, las líneas de expresión se minimizan en tres semanas, y las arrugas profundas se reducen en sólo cuatro semanas.

Su uso se recomienda cada mañana después de limpiar y tonificar la piel de mujeres de alrededor de 30 años, hasta los 45 años. La aplicación debe hacerse en rostro y cuello, a través de un suave masaje con golpecitos circulares ascendentes, evitando el contorno de los ojos.

La línea Antiarrugas Q10 Plus de Nivea Visage se completa con Antiarrugas Q10 Plus Contorno de Ojos para el cuidado específico del contorno de los ojos y Antiarrugas Q10 Plus Crema de Noche, para la regeneración nocturna de la piel.

Para las más jóvenes, Nivea Visage desarrolló Aqua Sensation, con magnesio, ginseng y extractos de pepino, asegurando que humecta la piel por 24 horas, dándole un tono fesco y radiante.

Durante más de dos años he usado Aqua Sensation, obteniendo un muy buen resultado, pero hace unos días, decidí adquirir la Antiarrugas Q10 Plus Crema de Día, ya que, después de las hermosas tardes de playa, la piel se nota más seca por la exposición al sol, siendo necesaria una mayor humectación. Ha sido una buena elección.

Personalmente, estoy muy conforme con Nivea Visage. Tú, qué crema prefieres?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración