La importancia de los accesorios

araceli_arambula pañuelo lolita

Hace unos días hablamos de la “La importancia de los básicos” en el guardarropas femenino.

Hoy queremos complementar esa nota remarcando la importancia de los accesorios, es decir, esas prendas o elementos que si los sabemos elegir correctamente, y teniendo en cuenta las últimas tendencias, nos darán el touch para que nuestros básicos se adecúen a cada temporada.

Es así, que si a cualquiera de “Las 10 prendas que no pueden faltar en tu guardarropas invernal” (Parte I y Parte II) le agregamos por ej. una fedora, como la que luce Araceli Arámbula, pasaremos a estar súper modernas.

La otra fotografía pertenece al Catálogo de “Lolita” para este invierno 2009. No me van a decir que ese pañuelo gris, blanco y bordeaux no está espectacular, y levanta cualquier atuendo.

Asimismo, podemos nombrar otros accesorios, como maxi-bolsos y zapatos de colores de moda, collares, caravanas y broches, bufandas y chalinas, etc. Lo importante, es que los elijamos de acuerdo a las actividades que realizamos, y que puedan servirnos con varias de nuestras prendas.

Finalmente, si bien el negro es un color fantástico porque va con todo, no nos olvidemos del gris, que como vemos en las fotografías que ilustran este artículo, es muy combinable. Queda muy elegante con negro o blanco, y se ve fabuloso con colores fuertes como violeta, fucsia, azul, verde, naranja, y el genial, el rojo.

Tú que accesorio prefieres?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por Chic-Ísima, el 21 julio 2009 @ 12:53 am

     

    Fui a los locales de Lolita de Portones y de Montevideo Shoppings a buscar el pañuelo de la imagen, y ya no quedaba! Que pena, me encantó!

  2. por vanes.., el 13 abril 2010 @ 10:28 pm

     

    me encantaria k pongan mas imagenes de ropa!!!
    please!!!

  3. por Chic-Ísima, el 15 abril 2010 @ 2:11 pm

     

    Trataremos de complacerte a la brevedad! Un beso! ;)

  4. por jesica ferrer, el 11 mayo 2010 @ 3:56 pm

     

    ola..! bien pues… soy modelo de aqui de venezuela me alegra que hoy en dia las chicas como los chicos se preocupen por su apariencia personal ya que es algo elemental en la vida del ser humano claro! Unos mas que otros si quieren saber mas sobre accesorios, modas, y farandulas doy muy buenos consejos chicas y chicos! anoten mi email: jesyandzac@hotmail.com Busquenme tambien con la direccion de email al facebook

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración