La fragancia que identifica tu estilo

El aroma es fundamental como elemento identificatorio de nuestro estilo. Por lo general, se aconseja aplicar el perfume en el cuello, escote, muñecas, y detrás de las rodillas. Un secreto: también puedes poner unas gotas en el largo del cabello, para que cuando te muevas, el olor se extienda en el aire.

Para el día pensamos que una buena elección es la fragancia floral Diamonds de Emporio Armani, un aroma suave, fresco y seductor, que cautivará tus sentidos, y el de los que te rodean, dándole el remate ideal a cualquier atuendo.

Descripta en en la web de la empresa, como una composición sensual, tan golosa como inesperada, que da a la piedra un perfume y a la mujer una sensación de audacia y seguridad.

La rosa, símbolo de la feminidad con un toque goloso, fusionada con el lichi y la frambuesa en un acorde exquisitamente tentador.

Obviamente, un perfume Emporio Armani no podría reivindicar su firma sexy, sin una potente combinación de maderas y  ámbar.

En cambio, para la noche preferimos un aroma algo más fuerte, pero para nada empalagoso, como el So de Oscar de la Renta.

Nos permitimos traducir la descripción dada en la página de la firma, en algo así como, una gran fragancia floral que encarna el estado de ánimo y sensibilidad de Oscar de la Renta.

Personalmente, adoramos esta creación de Oscar de la Renta, y a nuestro juicio, es de esas fragancias inconfundibles, sello de nuestro estilo personal, que sirven tanto para el día como para la noche.

¿Cuál es tu perfume favorito?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración