El estilo de vida de Lorena Rojas

lorena-rojas Lorena_Rojas

Hoy inauguramos esta sección Estilo de Vida con la famosa actriz y cantante mexicana Lorena Rojas, una MUJER con todas las letras, más bella aun por dentro que por fuera, aunque esto parezca imposible.

Una ARTISTA completísima. En su amplia carrera como actriz, me permito recordar a modo de ejemplo, su excelente interpretación como Isabel Arroyo  en la telenovela de Telemundo “El cuerpo del deseo”, que protagonizó junto a Andrés García y Mario Cimarro.

Como cantante, destaco mi canción favorita, el tema “Sin ti no sé”, con letra y música de su autoría.

Pero, además, Lorena posee un corazón de oro, ya que, es pública su comprometida labor social, promocionando la ecología y promoviendo la búsqueda de una cura para el cáncer. Es así, que en su sitio web Lorena Rojas apoya Planet Blue Savers y la Fundación Livestrong.

Según informa People en Español, por su constante lucha contra el cáncer, fue elegida como emisaria de la Fundación de Lance Armstrong con el propósito de incentivar a los latinos sobrevivientes de cáncer a través del programa LIVESTRONG Global Envoy. A través de su perfil en Twitter, comparte su testimonio e intercambia información con sus fanáticos y cuenta que fue gracias a esta red social que Armstrong se enteró de su labor y decidió involucrarla en su equipo. “Sé que tengo un compromiso grande” dice Lorena, quien no ha dejado de componer canciones y recibir propuestas para trabajar en televisión tras concluir su contrato con Telemundo. “Me siento muy bien anímicamente y mientras tenga la actitud y la fuerza yo sigo para adelante”.

Fuerza Lorena, te queremos mucho, y te admiramos, no sólo como artista, sino como esa persona excepcional, que nos ha mostrado un corazón de oro!

Por Chic-Isima

13 Comentarios por el momento »

  1. por egoitze, el 10 septiembre 2009 @ 7:37 pm

     

    lorena: eres una de mís actrices favoritas te deseo de todo corazon que te recuperes porque yo se que dentro de esa magnifica persona se esconde una mujer luchadora y valiente como tu .han avido telenovelas que has protagonizado que me han llenado de alegria y tristeza en cada escena correspondiente. me encantaria algun dia conocerte .la mejor telenovela que he visto tuya que me ha llenado hasta el fondo de mi corazon es la de como en el cine que dabas vida a isabel montero alias la chabelita pa los de el dvarbas.sigue asi y no cambies nunca tu puedes animo lorena si algun dia tengo una hija se llamara lorena como tu ,en tu honor.me aria mucha ilusion que pudiese responder en cuanto tuvieses un tiempo que por supuesto primero es tu salud.sabes yo tengo una enfermedad llamada epilepsia y ando en tratamiento de curacion y yo se que si yo me repongo tu tambien pido todos los dias a dios para que te repongas y seas una mujer recuperada y que quede en una pesadilla que yo en cuanto me reponga tambien sera una pesadilla .un beso y un fuerte abrazo de una de tus fans.cuidate.

  2. por Chic-Ísima, el 12 septiembre 2009 @ 12:09 am

     

    Le trasladaremos tu comentario a Lorena a través de Twitter. Gracias!

  3. por javiexis, el 29 diciembre 2009 @ 1:41 pm

     

    lore tkm ers un angel hay vale mujeres como tu sola hay dos tu y yo mas nadie ersss ree bueh dios vale tkm wow lo que haces me da mucha felicidad eeee tambn escribire cancionesssss

  4. por Chic-Ísima, el 1 enero 2010 @ 3:32 pm

     

    Es verdad, Lore es única. Gracias por tu comentario! Un beso!

  5. por Chic-Ísima, el 20 enero 2010 @ 3:51 pm

     

    Gracias Mariela por tus buenos deseos para Lorena. Un beso!

  6. por veronica, el 9 febrero 2010 @ 6:54 pm

     

    hola lorena soy fiel a tus novelas y deceo que sigas luchando contra tu enfermedad , recuperate y muchos exitos en tu vida , perseveras y triunfaras dice el refran. suerte soy veronica de la provincia de santa fe.

  7. por Chic-Ísima, el 11 marzo 2010 @ 9:40 pm

     

    Gracias por tus buenos deseos para con Lorena! Un beso!

  8. por Isabela Restum, el 30 marzo 2010 @ 7:11 pm

     

    ola! reina!

  9. por Chic-Ísima, el 4 julio 2010 @ 10:55 pm

     

    Hola Mariela! Gracias por tus buenos deseos hacia Lorena! Un beso!

  10. por philip, el 14 agosto 2010 @ 7:44 pm

     

    hola lorena eres una de las mejores actrices.
    eres una persona de envidiar aparte de ser una
    buena actriz eres una mujer bellisima de verdad
    y me encantan tus canciones.
    suerte en todo lorena besitos cuidate mucho.

  11. por Chic-Ísima, el 19 agosto 2010 @ 1:19 am

     

    Gracias por tu comentario, Philip! Estamos a la espera de la próxima novela de Lorena, “Entre el amor y el deseo”.

  12. por JACQUELINE, el 6 septiembre 2012 @ 7:29 pm

     

    Lorena es jacqueline desde Venezuela te deseo lo mejor, debe ser una etapa dificil, mis respeto para ti como persona, ser humano y actriz.. Dios te bendiga y te de muchos años de vida…

  13. por jhonatan, el 22 noviembre 2012 @ 7:42 pm

     

    me encantas pareses una princesa

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración