L’oréal Paris men expert

pierce_brosnan men expert

L’oréal Paris lanzó su línea “men expert”, que cuenta con una amplia gama de productos cosméticos de limpieza, afectado y tratamiento específicos para la piel del hombre.

En el folleto de difusión de la línea, se señala que los productos cuentan con tecnología ADS (Active Defense System), que aporta frescura y confort a la piel masculina, y además refuerzan su barrera protectora.

Se trata de cosméticos de texturas livianas y de rápida absorción, destinados a cubrir tres necesidades:

1) Limpieza: El Hydra Energetic es un gel limpiador fresco que limpia, purifica y no deja la piel grasa. Se enjuaga con abundante agua.

2) Post-Afeitado: El Bálsamo Hidratante 24 hs, anti sequedad, con Ceramida 5, que elimina las células muertas e impurezas del afeitado.

3) Tratamiento:

a. Pur & Mat: Gel hidratante anti brillos, para hombres de entre 18 y 25 años.

b. Hydra Energetic: Hidratante anti fatiga diario, con Vitamina C, descongestivo y revitalizante, pensado para hombres de 20 a 30 años.

c. Stop Arrugas: Hidratante antiarrugas de expresión, que relaja la piel para corregir las arrugas y rejuvenece la expresión del rostro. Recomendado para hombres de entre 30 y 45 años.

d. Vita Lift: Hidratante anti-flaccidez, con Pro-Retinol y Par Elastyl, con acción anti-edad integral, destinada a combatir la pérdida de firmeza, vitalidad y arrugas, para hombres mayores de 45 años.

e. Vita Lift Doble Acción Intensa. Cuidado hidratante efecto lifting con Pro-Retinol y Pro-Tensium, que retensa la piel del rostro y del cuello, para mayores de 45 años.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración