ponds-age-miracle

Con el Kit de Dermoabrasión de Restauración Avanzada Pond’s te ofrece un innovador sistema de dos pasos: Crema Exfoliante y Crema Resaltadora de Luminosidad, que brinda a la piel los mismos resultados que un tratamiento cosmético profesional de microabrasión.

Paso 1 – Crema Exfoliante: Compuesta por microcristales, actúa removiendo las células muertes y permitiendo una más rápida restauración de los tejidos.

Paso 2 – Crema Restauradora de Luminosidad: Su fórmula nutritiva e hidratante brinda el toque final al tratamiento de Dermoabrasión, dejando tu piel notoriamente más luminosa y reparada.

Además, para obtener resultados profesionales, Pond’s presenta un práctico aplicador, para que puedas masejear suavemente las zonas tratadas.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Pond's Flawless White, el 8 octubre 2010 @ 6:48 pm

     

    Otra excelente línea de la misma marca es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración