Jennifer López cumplió 40 años

jennifer_lopez3 jennifer_lopez

El 24 de julio pasado, la escultural actriz, cantante y empresaria Jennifer López cumplió 40 años de edad.

Ni que hablar, que cuando la vemos con el look que luce actualmente, con flequillo y el cabello castaño claro, largo y desflecado, no nos queda otra que reconocer, que JLo está más linda a medida que pasa el tiempo.

Y no es para menos, ya que, en su vida privada, está casada con el cantante Marc Anthony desde el 2004, y a fines de febrero del año 2088 fue madre por primera vez, de los gemelos Max y Emme.

jennifer_lopez2 Jennifer_Lopez by Versace

En el aspecto profesional tampoco le ha ido nada mal.  Actualmente, se encuentra filmando en Nueva York la comedia romántica The Back-Up Plan, y ni que hablar de lo que ha crecido su carrera como cantante. Asimismo, aprovechando que desde los Premios Grammy 2000, se transformó en un ícono de la moda, luciendo un vestido Versace verde, transparente y con un escote hasta la cintura (que vemos en la imagen anexa), se convirtió en empresaria exitosa, lanzando en octubre de 2001 su línea de ropa JLo.

No nos queda más que desearle felicidades, y que siga cosechando tan merecidos éxitos personales y laborales.

Me permito la digresión para saludar a mi amiga Gabriela, que cumple años en el día de hoy, y desearle lo mejor, que es lo que se merece. No les voy a decir cuántos, porque ella es muy coqueta.

Un beso!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Medela, el 2 agosto 2009 @ 7:22 am

     

    Toda una estrella. Un saludo.

  2. por Chic-Ísima, el 2 agosto 2009 @ 2:05 pm

     

    Gracias por tu comentario. Hasta pronto!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración