Básico de verano: un pantalón blanco

Un básico que no puede faltar en nuestro guardarropas de verano es el clásico pantalón blanco.

Una buena elección es combinarlo con colores llamativos, como hizo Jennifer Aniston, en la imagen que vemos en esta nota.

Para obtener un conjunto más sobrio y elegante, puedes combinarlo con accesorios negros, como por ejemplo, cartera, zapatos y cinturón.

Ni que hablar que si prefieres un estilo más discreto, pero llamativo, puedes vestirte íntegramente de blanco, usando accesorios de ese mismo color, o para darle un toque chic, puedes combinarlo con plateado o dorado.

Es decir, que un pantalón blanco es un comodín que puedes combinar con cualquier color, y que siempre te sacará de un apuro cuando no sepas qué ponerte.

Yo tengo el mío, y tú?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración