Infallible Plumping de L’oréal Paris

L’oréal Paris laninfallible_plumpingzó su Infallible Pluming como el primer gloss que da volumen, dejando tus labios más voluptusos y sexis por más tiempo, ya que, dura seis horas.

Su fórmula contiene una combinación única de menthol y polyol, que activa la circulación para lograr unos labios más brillantes y con un efecto de volumen más intenso, gracias a su fórmula larga duración y el nuevo efecto volumen.

Asimismo, cuenta con un nuevo pincel aplicador extra volumen, adaptado para capturar una mayor cantidad de producto en el centro.

Puedes encontrarlo en seis tonos brillantes: 106 Pink, 206 Rose, 306 Red, 406 Coral, 506 Mauve y 806 Tawny.

James Kaliardos, maquillador y artista internacional exclusivo de la firma, comparte tres tips para potenciar tus labios:

1. Delineado: El secreto está en elegir un perfilador de labios, cuyo tono combine con el color natural de tus labios. Mantén el trazó sobre la línea del labio, para obtener un resultado natural y notorio a la vez.

2. Brillo: Con un poco de brillo, se logran grandes resultados. Luego de aplicar tu labial, deposita en el centro del labio toques de gloss para reflejar la luz y crear un efecto de labios rellenos.

3. Opta por los tonos claros y evita los tonos oscuros, ya que, estos pueden hacer que tus labios se vean aún más finos. Elige tonos pálidos y naturales, y combínalos con un toque de brillo, para obtener un look más voluptuoso.

¿Te gusta la nueva propuesta de L’oréal Paris?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración