Hinds Anti-Age Manos

hinds-manos

Hoy les quiero hablar de Hinds Anti-Age Manos, una crema antiarrugas para manos que retrasa los signos de envejecimiento.

Si bien hace mucho tiempo que salió al mercado, la verdad es que es la primera vez que uso esta crema, ya que, anteriormente preferí adquirir los productos de Nivea Hand, la dermaglós manos & uñas y, mi favorita, la crema para manos de Just.

Después de usar Hinds Anti-Age Manos por dos semanas debo decir que estoy conforme con los resultados. Basta con poner una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, y esparcirla, para notar el cambio de la piel. Aunque debo aclarar, que yo siempre tengo la sensación de manos resecas, así que me la aplico varias veces al día.

Como desventajas debo señalar que no tiene perfume, y si bien su aroma no es desagradable, tampoco es agradable, y la más importante, que tratándose de una crema antiarrugas, no tiene factor de protección solar, que en mi caso no es un inconveniente, ya que, uso diariamente protector solar.

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por NOEMI, el 30 noviembre 2012 @ 11:45 am

     

    Nesecito comprar la crema ANTI-AGE MANOS en CHILE ,me pueden indicar donde por favor ya que la busco y no esta
    gracias

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración