Gel de ducha hidratante de Sensia Vital

crema nutritivagel de ducha

A principios de año, mi amiga Lorena me regaló el Gel de ducha hidratante de Sensia Vital, que es transparente, y de un color naranja, con un delicado aroma frutal.

Según se informa en el frasco, la fórmula está compuesta con extractos de frutas tropicales provenientes de la selva amazónica. Más precisamente, extracto de andiroba, que es un poderoso emoliente e hidratante, coadyuvante en el tratamiento de la celulitis, y copaiba, que posee propiedades regeneradoras y reparadoras, ideal para su aplicación luego de la exposición al sol.

Se presenta en un envase de 250 ml. con dosificador, y para un baño, basta con presionarlo una sola vez. Para baños de inmersión se aconseja color una pequeña cantidad bajo el gripo, mientras se llena la tina o el jacuzzi.

Después de la aplicación, la piel queda limpia, suave, sin sensación de sequedad, y deliciosamente perfumada.

La línea se completa con la Crema nutritiva e hidratante con extractos del amazonas, que sinceramente no he probado. Pero, el gel de ducha se los recomiendo!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración