Garnier bodycare

garnier-bodycare

Los laboratorios Garnier desarrollaron Garnier bodycare, con ingredientes naturales específicamente elegidos para el cuidado de la piel del cuerpo.

Se encuentra disponible en tres líneas:

a) bodyrepair: su fórmula con savia reparadora de arce (maple), conocida por sus propiedades cicatrizantes, reconstruye la barrera cutánea, y está indicada para pieles secas. Se encuentra en dos variantes: Tratamiento Intensivo (Acción contra grietas y asperezas) y Concentrado Intensivo para zonas severamente secas (manos, rodillas, pies y codos).

b) hydratotal: el Hidratante Intensivo con micro-aceites de frutas (uva, almendra de albaricoque, palta y grosella negra) nutre e hidratan la piel seca.

c) bodytonic: con esencias de frutas (pomelo, kiwi, manzana) y cafeína, mejora la firmeza de la piel y combate la celulitis, compuesta por cinco productos, de los que les comentaré en el próximo artículo.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración