Flores en el cabello

ana_de_la_reguera danna_garcia scarlett_johanson

Esta temporada están de moda los peinados con accesorios florales, como vemos en las imágenes que acompañan esta nota.

En la primer fotografía, vemos que Ana de la Reguera lleva el cabello suelto, con ondas, y recogido hacia uno de los lados, sujeto con un broche negro en forma de flor.

En la imagen central, Danna García luce el cabello recogido a la altura de la nuca, y complementa su look con una hermosa flor color naranja, que se le ve fantástica.

Finalmente, la siempre bella Scarlett Johansson eligió una vincha negra adornada con flores para coronar un sencillo peinado recogido.

Les cuento que hace unas semanas fui a una fiesta de bodas, y varias de las asistentes lucían este tipo de accesorios en sus peinados, así que si todavía no compraron su flor, todavía están a tiempo.

A principios del verano pasado me compré dos flores, una roja pequeña, y una negra mediana. La roja la uso con el cabello, recogido en uno de los lados, y la negra, por lo general, me la pongo cuando uso una coleta.

¿Usas flores en el cabello?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por yesenia martinez, el 16 julio 2009 @ 10:28 pm

     

    hola soy de peru … bueno 100 pre estoy preocupada por que peinado lusco hoy y me parecen muy bonitos los k veo aki … admiro mucho a danna garcia es una mujer muy linda .. besos para ella y bueno le deseo lo mejor… gracias bye

  2. por Chic-Ísima, el 16 julio 2009 @ 11:29 pm

     

    Que bueno que te gusten los peinados! Sin dudas, Danna es bellísima, y su trabajo como Norma en “Pasión de Gavilanes”, fue fabuloso. Hasta pronto!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración