Feliz Navidad 2010!

ximena-navarrete

En este día tan especial, vayan desde estas páginas los mayores deseos de felicidad para todos nuestros amigos y amigas de la moda.

Y como ya es tradicional desde el inicio de este blog, esta Nochebuena la consigna consiste en estrenar una bombacha rosa como cábala de buena suerte para el próximo año.

Nos reencontramos el lunes próximo para contarles, como siempre, todo lo que nos interesa en materia de moda y belleza, para lucir de acuerdo con las últimas tendencias.

Feliz Navidad!

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Bitacoras.com, el 31 diciembre 2010 @ 2:01 am

     

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este día tan especial, vayan desde estas páginas los mayores deseos de felicidad para todos nuestros amigos y amigas de la moda. Y como ya es tradicional desde el inicio de este blog, esta Nochebuena la consigna consiste e…..

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración