Falda con volados

Jennifer-EspositoAnne-Hathaway

Como vemos en las imágenes de Jennifer Espósito y Anne Hathaway, esta temporada, se imponen los modelos veraniegos con falda recta hasta la rodilla.

Pero, no se trata de la clásica falda recta, sino que de la cintura de la misma, del lado izquierdo, sale un volado, que cae sobre ese lado del modelo, dotando de movimiento y gracia a la falda.

Personalmente, no se trata de uno de mis diseños favoritos, pero es una opción si queremos seguir las últimas tendencias.

¿Les gustan estos modelos?

Por Chic-Isima

4 Comentarios por el momento »

  1. por maria, el 7 octubre 2009 @ 7:27 pm

     

    Espectaculares y muy femeninas las faldas, soy delgada y esos volados sientan muy bien.
    Gracias.

  2. por Carla, el 7 octubre 2009 @ 10:26 pm

     

    Hola nuevamente !!, concuerdo contigo chic-isima, ami tampoco me gusta mucho este tipo de faldas, creo que mis piernas no lucen con una prenda con ese corte…:( las tengo muy flaquitas. Bueno, pero la moda es elegir lo que nos quede bien de ella y no todo ;)
    espero que estés bien!!

    Carlita

  3. por Chic-Ísima, el 9 octubre 2009 @ 11:47 am

     

    Carla, creo que lo importante es qué vayamos encontrando nuestro estilo, y en base a ello, elegir prendas que resalten nuestros atributos. Por ej. yo prefiero usar faldas justas más abajo de la rodillas porque no me gustan mis rodillas, je je. Y en el caso de estas faldas, yo opto por comprarme una tradicional falda tubo, que siempre está vigente, y puede servir tanto para el día como para la noche, cambiando la blusa. Un beso!

  4. por Chic-Ísima, el 9 octubre 2009 @ 11:48 am

     

    Me alegro que te hayan gustado. Gracias por tu comentario!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración