Expert Wear Blush de Maybelline New York

El rubor Expert Wear Blush se presenta en una cajita de tapa transparente que viene con una brocha aplicadora.

¿Cómo se aplica? Sonríes frente al espejo y pasas el pincel en los pómulos, para lograr un color suave y natural en tus mejillas.

Se difumina fácil y uniformemente, y gracias a su fórmula libre de aceite, así que no engrasa, no causa acné ni tapa los poros.

Lo puedes encontrar en amplia gama de colores: rosas, malvas, marrones, corales y ciruelas. Yo uso el tono 40 “Precious Pink”, que es el tono coral de la imagen, y me encanta!

Lo que más me gusta es que deja un acabado nacarado, que hace que la piel luzca luminosa, joven y saludable .

Como desventajas debo decir que dura unas dos o tres horas, no más que eso, el pincel es algo áspero y no viene con espejo. Sin embargo, es un producto que me gusta, así que lo recomiendo!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración