El estilo de Selena Gómez – Parte II

selena_gomez_1selena-gómez-3

En la entrada anterior comentábamos el estilo personalísimo de Selena Gómez a la hora de elegir su vestuario, ya totalmente definido, a pesar de su corta edad.

En lo que respecta al peinado de su cabello, como vemos en las imágenes superiores, para los eventos informales opta por llevarlo suelto, peinado con leves ondas, mientras que para las ocasiones formales elige los recogidos. Es obvio, que las trenzas son uno de sus peinados favoritos, siguiendo a las últimas tendencias.

En cuanto al maquillaje, se caracteriza por remarcar su mirada con delineador negro, y en los labios, por lo general, prefiere los tonos nude, aunque ocasionalmente se anima al color rojo.

Sin lugar a dudas, Selena se está ubicando como un nuevo ícono de la moda. Felicitaciones!

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por andrea, el 10 noviembre 2011 @ 12:51 pm

     

    selena gomez es la mas GUAPAAAA!!!! Te admiro, soy tu fan numero 1!!!! <3

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración