El estilo inmortal de Jackie O

Jackie Onassis anne_hathaway eva-ongoria

En la década del 60 Jacqueline Kennedy, en su rol de primera dama de los Estados Unidos, se tranformó en un ícono de la moda, reconocida su sencilla melena castaña a la altura de los hombros, sus vestidos entallados, corte “Jackie”, y sus infaltables, maxigafas.

Su estilo trascendió generaciones, y no sólo se mantiene vigente hoy en día, sino que es elegido por un sinnúmero de mujeres, como sinónimo de distinción y elegancia. Es el caso de las archiconocidas Anne Hathaway, Victoria Beckham, Eva Longoria y Katie Holmes, entre otras.

Ni que hablar de los ultramodernos modelos de maxigafas que se diseñan desde hace varias temporadas, siguiendo la línea de los que puso en boga Jackie hace varias décadas, y de los que hablaremos en la próxima nota.

¿Les gusta este estilo? A mi me parece fabuloso… e inmortal!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por HUGO, el 3 mayo 2011 @ 3:28 pm

     

    Lo mejor de Jackie y por lo cual deja leeeeejos a todas la demás es su gran CLASE, tan escasa en estos tiempos. Podrá haber más bellas que Jackie, pero la presencia y buen gusto de ella, la ponen muy por encima. Creo que no se la puede comparar con ninguna otra.

  2. por Chic-Ísima, el 10 mayo 2011 @ 12:23 am

     

    Gracias por tu comentario, Hugo. Saludos!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración