Estampados para esta primavera

drew-barrymore Eva-Mendes jessica-alba

Las tiendas ya exhiben todo tipo de prendas para esta próxima temporada de los más variados estampados. Desde los muy llamativos, con colores fuertes, como verde, naranja, fucsia, turquesas y rojos, hasta los más románticos que combinan blanco y rosa.

Como ven, hay para todos los gustos. Eso sí, si eligen un estampado psicodélico, como los que vemos en las dos primeras imágenes, tengan en cuenta que los zapatos deben ser de colores neutrales como blanco, gris, negro o nude, para que el conjunto no resulte demasiado chocante.

Ni que decir, que me gustan los tres modelos, pero me quedo con el que eligió Jessica Alba, que es delicadísimo, y está a la última moda. Y sino, basta mirar las vidrieras para darse cuenta, ya que, están inundadas de prendas blancas con flores rosa y toques de verde claro.

¿Les gusta esta propuesta?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración