Esta temporada triunfa el amarillo

Si bien esta temporada nos propone una amplia gana de colores, la tendencia se inclina preferentemente por el amarillo.

El color de moda invade tiendas y boutiques,exhibiéndose en los escaparates prendas casuales, como remeras, hasta vestidos de tarde a la altura de la rodilla y trajes de baño, e incluso vestidos de noche.

También se pueden encontrar accesorios en las más variadas tonalidades de amarillo, como zapatos, carteras, collares y pañuelos, para darle el touch chic con el color de moda a nuestra vestimenta diaria.

Si optas por adquirir prendas o accesorios de color amarillo recuerda que esta temporada está permitido combinarlo con rojo, como vemos en la primer imagen, y hasta con el vigente violeta. En cambio, si tu estilo es más discreto, puedes usarlo para realzar colores más sobrios como el negro, el gris, el marrón, el beige o el blanco.

Pueden ver más tips para combinar este color en Amarillo, el color de la temporada.

¿Te gusta el amarillo?

Por Chic-Isima

9 Comentarios por el momento »

  1. por Claudia, el 12 febrero 2009 @ 3:29 am

     

    Tengo un sweater amarillo… Casi me siento top :) No vale, Reese se ve bien con todo! :(

    Me gusta como va quedando tu blog, Sil. Tenía unas cosas que quería compartir contigo… a ver si las encuentro por ahí ;)

    Saludos!

  2. por Chic-Isima, el 12 febrero 2009 @ 2:44 pm

     

    Me alegro de que te guste. Se aceptan sugerencias.
    Un beso

  3. por dennis, el 20 junio 2009 @ 2:51 am

     

    hola soy morena alta delgada tengo ganas de comprarme un vestido amarillo tipo top y a la rodilla que me aconsejan creen que el color me valla con el color de mi piel

  4. por Chic-Ísima, el 20 junio 2009 @ 4:21 pm

     

    Hola Dennis! A la hora de elegir una prenda es bueno probársela, no sólo para ver cómo nos queda el modelo sino el color. En tu caso, pienso que podrías usar perfectamente un color amarillo, pero si tu piel es muy morena, te convendría elegir un tono claro, como el de Jessica Alba. Seguro te verás fabulosa. Hasta pronto!!!

  5. por paola, el 21 junio 2010 @ 5:09 pm

     

    hola!!
    bueno yo tendre una fiesta casual y tengo un vestido increible amarillo muy claro m eencanta como se m ve mi tono de piel es como rosado y mi cabello es cataño y quisiera saber que tipo de zapatos podria usar me encantarian rojos pero no m convenzo me podrias ayudar

  6. por Chic-Ísima, el 22 junio 2010 @ 3:36 am

     

    Hola Paola! Yo elegiría zapatos dorados, me parece que queda genial con amarillo, como se puede ver en la fotografía de Selena Gómez que publicamos en el artículo El estilo de Selena Gómez – Parte I. Sin embargo, si optas por los rojos, yo preferiría unos de tono rojo oscuro, como los que luce Reese Witherspoon, en la imagen que acompaña esta nota. Y más que zapatos, te recomiendo sandalias! Un beso!

  7. por valeria, el 13 diciembre 2010 @ 12:40 am

     

    estan geniales. Estoy por realizar un vestido amarillo pero quisiera una ayudata con el tema de la tela, por que no quiero nada brilloso.
    mi vestido es de noche. gracias

  8. por Chic-Ísima, el 13 diciembre 2010 @ 9:38 pm

     

    Esta temporada se usa mucho el encaje, tal vez podrías tenerlo en cuenta para tu vestido Valeria.

  9. por Brenda, el 3 abril 2014 @ 4:58 pm

     

    Hola, tengo un vestido amarillo, cuello hallter, muy holgado,me gusta el color, pero el modelo no me termina de gustar del todo. Soy alta, morena y delgada, lo pienso usar con unas zapatillas negras o color piel, esas si padrisimas. Me podrías orientar en cuanto al modelo y accesorios.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración