Embellecer el alma

Después de una breve interrupción en nuestros encuentros debido a unas  mini-vacaciones que me tomé, volvemos a  retomar el contacto.

Y como la belleza exterior es un fiel reflejo de la interior, es importante que además de cuidar nuestro aspecto físico, también le dediquemos tiempo a la belleza interior. Para ello, nada mejor para estas tardes de verano que una buena lectura.

Les recomiendo la novela “La casa” de la reconocida autora Danielle Steel, que tiene como personaje protagónico a Sarah Anderson, una abogada de éxito, que con sólo treinta y ocho años ha conseguido prestigio profesional y convertirse en socia de un reconocido bufete en San Francisco. Pasa los días sola en su pequeño e incómodo apartamento… hasta que su cliente favorito, un anciando millonario, le lega una cuantiosa suma de dinero al fallecer y, con ella, la posibilidad de adquirir la inmensa mansión en la que él residía. En esa casa le esperan muchas sorpresas a Sarah: una emotiva historia familiar, la felicidad que provoca ver cumplido un sueño… y ese amor con el que siempre había soñado.

Espero que les guste, a mí me encantó…

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración