Elige tu modelo para Nochebuena

paty_manterolaJessica-Albajacquie-bracamontes

Se aproxima Nochebuena, y obviamente, surge la pregunta obligada: ¿Qué me pongo? A mi me gusta estrenar ropa esa noche tan especial, y ya hace unos días me compré un lindo vestidito strapless blanco y negro, justito y un poquito arriba de las rodillas.

Personalmente, pienso que un vestido strapless, como el que luce Patty Manterola, es la elección perfecta para esa noche. Se trata de un modelo sencillo, pero encantador, en color crudo, con el único detalle del cinturón marrón.

Sin embargo, para las que prefieren un vestido menos sexy y más cómodo, les proponemos el modelo de falda amplia que luce en la imagen central Jessica Alba, bastante parecido al anterior, pero con hombros.

Finalmente, si prefieren priorizar la comodidad, unos jeans entubados y una blusa de gasa, son una muy buena opción, e igualmente se verán fantásticas, como Jacquie Bracamontes.

Espero que les gusten estas propuestas!

Por Chic-Isima

3 Comentarios por el momento »

  1. por Chechu, el 15 diciembre 2010 @ 11:12 am

     

    Divino ese strapless, me considero adicta a ellos =P yyy ese es un poquito suelto, especial para nochebuena cuando todos tiramos la dieta por la ventana y comemos mucho ;)

  2. por Chic-Ísima, el 15 diciembre 2010 @ 1:50 pm

     

    Si, Chechu, a mi me encantan también! Jajaja, no había pensado en eso, pero si, sobre todo por el cinto que oculta la pancita! Bs y que pases una feliz Navidad!

  3. por Bitacoras.com, el 15 diciembre 2010 @ 9:14 pm

     

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración