El nuevo look de Selena Gómez

selena-gomezselena-gomez-1 selena-gomez (2)

Hace unos días Selena Gómez se mostró con el cabello más claro y con un corte a la altura de los hombros, con flequillo largo, que algunos critican diciendo que lleva un estilo de señora a sus 18 años.

En mi caso, si bien me gusta más como luce con el cabello oscuro, la verdad que el nuevo corte me encanta, ya que, se ajusta a las últimas tendencias de cortes bob, y le sienta de maravillas.

Es verdad que el estilo de Selena, contrasta con la particular irreverencia y desenfado de una adolescente, pero no hace más que mostrarnos que a su corta edad, es sin lugar a dudas, uno de los nuevos íconos de la moda, la elegancia y el refinamiento.

Por Chic-Isima

6 Comentarios por el momento »

  1. por ali, el 20 noviembre 2010 @ 8:07 pm

     

    selena es muy linda y con todo los peinados le lucen a ella te amo selena solo tengo 10 anos pero te admiro mucho a tus 18 años o 17 pero te amo sigue asi eres muy pretty hermosa goodbye

  2. por Chic-Ísima, el 21 noviembre 2010 @ 1:48 pm

     

    Gracias Ali por tu comentario. Un beso!

  3. por daniela virginia lopez, el 6 agosto 2011 @ 3:01 pm

     

    selena eres la mejor con solo tengo 9 años pero te admiro y si algun dia me respondes esto te lo agradesere mucho y la pregunta seria cuando cumplis años.
    con todos los atuendos y peinados lusis hermaosa(l) :)
    te quiero mucho chao te amo sos la mejor.

  4. por thalaia, el 3 febrero 2012 @ 12:40 am

     

    hola amiga porfavor me podrias decir que color es el cabello de selena gomez

  5. por carla, el 17 agosto 2012 @ 6:21 pm

     

    hola cm tan

  6. por CAMY, el 17 agosto 2012 @ 6:25 pm

     

    Selena YO TENGO 18 AÑOS Y TE ADMIRO MUCHO QUIERO SER COMO TU SIEMPRE ERES HERMOZA te quiero eres la mejor de todo el mundo

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración