El look de Ximena Navarrete

62410628

ximena-navarreteximena_navarrete

En sus apariciones públicas la actual Miss Universo Ximena Navarrete ha optado por un look casi invariable: destaca su mirada con un maquillaje de ojos ahumados, que complementa con un tono nude brillante en los labios, y elige peinar su larga cabellera oscura con suaves ondas, como vemos en las dos primera fotografías. En raras ocasiones se la ha visto con el cabello lacio o recogido, o con los labios pintados de color rojo.

Su estilo, que podemos definir como elegante, clásico y minimalista, se completa con vestidos negros, acompañados por delicados sobres de mano y modernos peep toe.

La mexicana luce bellísima ¿no les parece?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Alex, el 21 enero 2011 @ 2:18 pm

     

    Luce bellisima y sexy

  2. por Chic-Ísima, el 24 enero 2011 @ 10:38 pm

     

    Es muy bella, si, Alex. Saludos!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración