El look de Jennifer López

jennifer lopez jennifer_lopez

A mediados de marzo, la actriz y cantante Jennifer López sorprendió a todos con su nuevo corte de cabello, lo que comentamos en El nuevo look de Jennifer López.

En la fotografía ubicada a la izquierda se puede ver a Jennifer con el corte tradicional que llevó durante años, es decir, largo, lacio y sin flequillo, que acostumbraba peinar con raya al medio.

En la otra imagen, luce su nuevo corte, con flequillo y en capas, mucho más moderno que el anterior. A la altura de la barbilla comienza el rebajado del cabello, hasta terminar en punta al medio de la espalda .

jlo Si bien, Jennifer siempre se ve espectacular, en nuestra opinión, este nuevo look se le ve mucho mejor que el anterior, ya que, el flequillo, como ya hemos dicho en otras oportunidades, rejuvenece la expresión del rostro.

Asimismo, el corte en capas de diferente largo, le da más volumen y movimiento al peinado.

Si estás pensando en cambiar tu peinado, una buena opción es tener en cuenta el cambio de Jennifer.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración