El flequillo de Jacquie Bracamontes

La actriz Jaqueline Bracamontes deslumbró con su belleza en Ciudad de México, en el estreno esta semana de la película animada “Monstruos vs. Aliens”, en la que presta su voz al personaje principal para la versión en español, según informa People en español.

Jacquie lució un elegante vestido blanco satinado, de corte recto, hasta las rodillas, y unas sandalias de tiras y taco alto.

Asimismo, de acuerdo a las últimas tendencias,  Jacquie optó por cortarse un flequillo a la altura de los ojos, que le ve fantástico. Eso si, mantene su larga cabellera castaña y rizada, a las que nos tiene acostumbrados.

Les gusta el estilo de Jacquie Bracamontes? En lo particular, les digo que me encanta!

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración