El estilo de Kate Middleton

kate_middleton-5u096863Kate-Middleton

Desde su compromiso con el príncipe el príncipe William de Inglaterra, a mediados del mes de noviembre de 2010, Kate Middleton se ha convertido en el modelo a seguir por muchas mujeres.

Su corte de cabello y su color chocolate se encuentran entre los más pedidos en las peluquerías de New York, según informa Terra.

kate_middleton-8kate_middleton_7kate-middleton-3kate_middleton

Dueña de una belleza clásica, y de un estilo elegante y sobrio, la futura integrante de la familia real inglesa, sabe combinar a la perfección prendas y accesorio,s para lograr looks juveniles pero distinguidos.

¿Te gusta el look de Kate?

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por betty, el 5 enero 2011 @ 11:30 am

     

    me gusta su estilo es una mujer muy elegante todo lo que se pone le queda bien,su cabello es lindo y el color le asienta muy bien,sabe vestir muy bien,es toda una dama,felicidades!

  2. por Chic-Ísima, el 10 enero 2011 @ 4:11 pm

     

    Es verdad Betty, coincidimos contigo. Saludos!

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración