El estilo de Aracely Arámbula

aracely_arambulaaracely-arambula

Por esto días, Aracely Arámbula, pareja de Luis Miguel y con quien tiene dos hijos, se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que, aparentemente, su relación sentimental con el cantante no está pasando por su mejor momento.

Sin embargo, la actriz mexicana reapareció deslumbrante para presentar el refrito de la exitosa telenovela “Corazón Salvaje”, de la cual será la protagonista junto al veterano galán Eduardo Yañez.

Aracely eligió para la ocasión un look que podemos catalogar como principesco para la conferencia de prensa. Y es que lució realmente espectacular con un sobrio, pero glamoroso, traje de chaqueta y pantalón negros, combinado con una blusa del mismo color y un sombrero negro, típico de la realeza europea.

Los detalles a destacar: la cinta del sombrero, que le da un toque de color al atuendo, el brazalete de perlas, y un maquillaje y peinado perfectos.

En resumen, Aracely, una reina!

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Patricia, el 13 septiembre 2014 @ 12:19 pm

     

    Hector Los que creen en esas predicciones hahces por astrologos son ingenuos y hasta se podria decir ignorantes. La ciencia ha avanzado mucho y ha explicado TODO lo explicable. No existe fenomeno que no se haya podido comprobar cientificamente. No hay nada espiritual, ni nada que influya en la vida del ser humano, mas que su propia psique. La ciencia es la unica salida. No existe otra cosa que no sea la realidad material y visible. Lo invisible , las creencias paganas o no y la religion, no tienen asidero en un mundo material como este.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración