El cuidado de los labios

ana_de_la_reguera

La piel de los labios también requiere cuidados especiales, ya que, es muy común sentirlos resecos por efecto del frío, del sol, o de los labiales de larga duración o de mala calidad, etc.

Para que nuestros labios luzcan suaves y sin cáscaras, es necesario humectarlos, como al resto de la piel de nuestro cuerpo.

Los tips para el cuidado de los labios son los siguientes:

1- Exfoliación: Cuando nuestros labios estén resecos, podemos pasar unas gotas de aceite de almendras o de aceite de bebé en la piel, y con un cepillo suave, como los que se usan para limpiar las uñas, frotar suavemente para que salgan las escamas.

2- Humectación durante la noche: Todas las noches, debemos humectar los labios con una crema humectante o crema de noche. Se recomienda que pasemos muy poco producto, para que no nos quede gusto feo en la boca, ya que, por lo general, este tipo de crema son bastante perfumadas.

3- Protección solar durante el día: Durante el día proteger los labios con FPS para evitar el envejecimiento prematuro provocado por la exposición a los rayos solares. Para ello, lo mejor es adquirir labiales o brillos labiales que tengan protección solar, en caso contrario, previamente a maquillarlos, usar un protector.

4- Maquillaje: Primero debemos delinear el contorno de los labios con un delineador del tono de los labios, o del color del labial o brillo que elegimos, y después los rellenamos con el tono elegido.

5- Desmaquillar: Antes de acostarnos, debemos desmaquillar nuestro rostro, incluida el área de los labios.

Con estos sencillos cuidados, podremos disfrutar de una sonrisa espectacular!

Por Chic-Isima

2 Comentarios por el momento »

  1. por Claudia, el 5 septiembre 2009 @ 10:47 pm

     

    Los brillos labiales que tienen aceite de castor también son buenísimos para los labios resecos :)

  2. por Chic-Ísima, el 6 septiembre 2009 @ 3:22 am

     

    Es verdad, gracias por el aporte! Es bueno adquirir labiales o brillos humectantes. Besos

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración