El corte pixie

Anne-Hathawayvictoria_beckhamEntre las famosas ha causado revuelo el famoso corte pixie, ya que, son varias las que han optado por dejar atrás sus largas melenas.

Sin embargo, el corte pixie no es ninguna novedad, ya hace varios años que la incomparable Victoria Beckham se lució con su cabello muy corto.

Una de nuestras favoritas del momento es Anne Hathaway, quien luce el estilo pixie, después que tuviera que cortar su cabellera para hacer su papel de Fantine en la película “Los Miserables”, que la hizo acreedora de varios premios y de una nominación al Premio Oscar como mejor actriz de reparto.

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración