russian-red-mac
Red-Revival-Maybelline

Como les decía en El clon del labial rojo Ruby Woo de Mac, buscando una de las famosas barras de labios de Mac, encontré aquí que el tono 645 Red Revival de la colección Color Sensational de Maybelline New York es el hermano gemelo del famoso Russian Red de Mac.

Se trata de un labial cremoso, casi mate, que con una sola pasada deja un color rojo muy intenso durante tres o cuatro horas aproximadamente, y luego el color se va desvaneciendo, pero el labio queda teñido de rojo.

Un color precioso, con subtonos azules, que nos queda bien a todas!

 

Por Chic-Isima

1 Comentario por el momento »

  1. por Beatriz Hernández, el 8 febrero 2013 @ 7:27 am

     

    Estimado equipo de http://modaeconomica.com ;

    Mi nombre es Beatriz Hernández y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico que te adjunto arriba, y te informaré con más detalle.

    Un saludo;
    Beatriz

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración