El clásico traje negro

Un conjunto de chaqueta y pantalón negros, constituye el atuendo perfecto para vernos formales y discretas en cualquier evento vespertino o nocturno, que no requiera traje de fiesta.

Un equipo de estas características funciona como un comodín que podemos utilizar en reuniones en los que debemos lucir sobrias, pero a la vez, elegantes.

Cambiando la blusa o camisa, y los accesorios, el clásico conjunto se mantendrá siempre vigente, dándole un aspecto renovado, sin que se note que es el mismo trajecito que usamos en otra reunión anterior.

En las imágenes que elegimos para ilustrar este artículo vemos a Jennifer Aniston y Eva Longoria vistiendo íntegramente de negro. Inclusive eligieron zapatos y sobres del mismo color, completando su atuendo con un collar de cadena o un prendedor, según el gusto de cada una.

¿Te gusta este estilo masculino¿

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración