El cambio de look de Miss Universo

stefania-fernandez stefania_fernandez

El 24 de agosto del año 2009, la hermosa venezolana Stefanía Fernández, de 18 años, fue coronada como la nueva Miss Universo, recibiendo la corona de la también venezolana Dayana Mendoza.

En esa oportunidad, Stefanía lucía una larga cabellera ondulada, con la que se veía deslumbrante. Sin embargo, a fin del año pasado decidió cambiar su corte de cabello, optando por una melena lacia a la altura de la barbilla, con la que también se ve espectacular.

Además, debo confesar que me encanta la forma en que se maquilla Stefanía, sobre todo en la segunda imagen, resaltando su mirada con un delineado negro, y aplicando un labial rojo en la boca, de un tono que me parece fabuloso.

Tu, ¿qué look prefieres?

Por Chic-Isima

6 Comentarios por el momento »

  1. por victoria, el 27 enero 2010 @ 1:39 pm

     

    esta bien que haya roto con el estereotipo de reina de belleza con melena de leon, solo que a ella se me hace que no le queda mucho, se ve que tiene mas cara que pelo, pero ya se ve mas refinadita que antes…. muy buenos articulos gracias por compartirlos!!

  2. por Chic-Ísima, el 27 enero 2010 @ 2:17 pm

     

    Es verdad, Victoria, se ve muy sofisticada con su nuevo corte. Gracias por leerme. Un beso!

  3. por Andre, el 27 enero 2010 @ 2:36 pm

     

    Ambos le quedan muy bonitos, el ultimo le da mas madurez a su look

  4. por Chic-Ísima, el 5 febrero 2010 @ 3:09 pm

     

    Si, aunque la verdad también me gusta mucho como luce con el cabello largo.

  5. por Sandra, el 4 septiembre 2010 @ 6:12 pm

     

    A mí me gusta más con su pelo largo. El pelo corto es muy sofisticado, pero a ella no le va. Se ve un poco carotona y el pelo se le ve muy poquito. Debió dejarse el pelo largo!!

  6. por Chic-Ísima, el 5 septiembre 2010 @ 9:32 pm

     

    Creo que los dos cortes se le ven muy bien, aunque coincido contigo Sandra, en que luciendo el nuevo corte lleva el cabello demasiado planchado.

Comentario RSS · TrackBack URI

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración