El bolso de Jennifer López

jennifer-lopez1jlo3A la hora de adquirir un accesorio, como por ej. una cartera, no sólo debemos tener en cuenta que es conveniente elegir una de color  y modelo diferentes a los que ya tenemos, sino que también es importar considerar colores y modelos que podamos combinar con nuestra vestimenta, y que sean acordes a nuestro estilo.

En la primer  imagen, vemos a Jennifer López combinando una cartera de colores blanco y negro, con un buzo a rayas en los mismos tonos, una calza negra y un par de sandalias blancas de plataformas y tacón muy alto. El toque del conjunto lo da con un collar largo de cuentas blancas.

En la siguiente fotografía, Jennifer lleva el mismo bolso, pero con un vestido gris oscuro y una chaqueta blanca. Su atuendo lo completa con unas modernas maxi gafas.

Entonces, a la hora de elegir nuestros accesorios, hagamos como JLo, y optemos por aquellos que sean más combinables según nuestro estilo.

¿Te gusta el estilo de Jennifer López?

Por Chic-Isima

Deja un comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario:

 

Acerca de la autora

La autora de este blog es una amante incondicional de la moda desde su niñez. Este amor ha trascendido al paso de los años, trasformándola en su juventud en una inquieta indagadora de las últimas tendencias, no solamente en lo que refiere a vestimenta, sino también a maquillaje, peinados, fragancias, y accesorios. Con mucho afecto desea que este blog sea el punto de encuentro de mujeres, que como ella, disfrutan sintiéndose bellas.

Chic-Ísima

Administración